Mobiclinic Escorial: El mejor andador calidad precio del 2023

¿Necesitas un empujón en tu día a día verdad? El andador Mobiclinic Escorial es el mejor andador para personas mayores del mercado, y te lo voy a demostrar más abajo.

Has dado con la página adecuada.

Aquí descubrirás a fondo las mejores características y opiniones reales sobre el andador Mobiclinic Escorial. El que es el andador más vendido del año y con la mejor relación calidad-precio.

¡Sigue leyendo para saberlo todo!

El mejor de los andadores: El fantástico Mobiclinic Escorial

Principales ventajas del andador Mobiclinic Escorial:

Principales Ventajas

  • Tiene un precio muy ajustado.
  • El más apto para personas mayores.
  • Chasis de aluminio. Ligero y seguro.
  • Doble freno manual de seguridad.

A tener en cuenta

  • Revisar regularmente los componentes como ruedas, tornillos y frenos.
  • Tarda 1 o 2 días en llegar a casa desde que lo pidas.

¿Dónde comprar el caminador Mobiclinic Escorial?

Un andador es un aparato delicado, que no debe ser comprado en cualquier sitio. Se debe buscar una tienda que ofrezca seguridad, garantía y un gran servicio de soporte. En este caso, la opción ganadora es Amazon. Si buscas un andador a buen precio, haz clic en el enlace :).

¿Por qué?

  • Soporte telefónico 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Fama mundial por ser la tienda online más grande y fiable.
  • Garantía de devolución por cualquier motivo durante 30 días.
  • Garantía de correcto funcionamiento del andador. Si falla cualquier cosa te dan otro.
 
Además de todas esas ventajas, el pedido te llegará en tan sólo un día y sin moverte de la comodidad de tu casa.

Aquí tienes el mejor precio que vas a encontrar en todo internet.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir el andador Mobiclinic Escorial al mejor precio posible. ¡Míralo aquí!

La duda más frecuente: ¿Muletas o andador?

La pregunta que toda persona se hace cuando quiere comprar un dispositivo de ayuda a la movilidad.

Ya te adelanto que es mucho mejor un caminador para adultos, también conocido como taca taca, que unas muletas tradicionales.

El motivo es muy sencillo: Cuando estamos pensando adquirir una herramienta de este estilo, lo hacemos buscando la comodidad, y unas muletas no son una opción nada cómoda ya que el peso del cuerpo suele recaer sobre uno de los brazos si se usa una muleta, o sobre ambos brazos si se utilizan dos. Esto sobrecarga a la persona con un esfuerzo adicional que no siempre es bien recibido dependiendo del estado físico de la misma.

Un andador no requiere esfuerzo para ser utilizado ya que en ningún momento se levanta del suelo ni el andador ni el usuario. 

Este hecho eleva la comodidad del caminador muy por encima a la de las muletas que, a pesar de ser más baratas, no son nada recomendables para una persona mayor que busque una ayuda permanente a la movilidad.

Caracteristicas que más te interesa saber

¿Eres de las personas que les gusta saber todo acerca de lo que van a adquirir verdad?

Toda buena compra va acompañada de la mejor información sobre el producto. 

Aquí te muestro las principales características de este fantástico caminador para ancianos:

Medidas

  • Desplegado: 60 cm x 77 cm.
  • Superficie del asiento: 34 cm x 34,5 cm.
  • Respaldo: 49,5 cm de ancho.
  • Plegado: 24,5 cm de ancho (cabe perfectamente en cualquier maletero)

Es un andador con 4 ruedas

Gracias a sus cuatro ruedas pivotantes macizas, prevenimos el riesgo de caídas o resbalones provocados por el mal estado del suelo. 

Las cuatro ruedas permiten que aumente tu estabilidad mientras caminas y aumenta sustancialmente la maniobrabilidad, pues estamos utilizando todas las ruedas a la hora de realizar un giro.

Este andador para ancianos está diseñado cuidando todos los detalles para que no hayan riesgos en su utilización. Puedes comprarlo con total tranquilidad.

Material

El compuesto del chasis de este andador es el aluminio, un metal ligero que ofrece una resistencia muy alta. Todo el andador pesa tan sólo 6,8 kilogramos, convirtiéndolo en el mejor andador de aluminio del mercado. Este peso tan bajo te facilitará enormemente su transporte y almacenamiento.

Frenos y seguridad.

El Mobiclinic Escorial tiene dos frenos manuales (uno en cada maneta) que, al activarlos, se aplica una presión en las ruedas traseras que hace que puedas pararte en cualquier momento y por cualquier circunstancia que consideres oportuna. 

No todos los andadores tienen frenos, por lo que optar por uno con frenos es una inversión en tranquilidad y seguridad que no puedes evitar hacer.

Tamaño

El tamaño del caminador Mobiclinic Escorial no va a ser un problema para ti, ya que su ancho es de 60 cm, lo que quiere decir que es apto para pasar por cualquier puerta convencional cuya medida es 72,5 cm. Esto lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan un andador estrecho para personas mayores.

Esto es una ventaja muy grande.

Adaptabilidad

Sus medidas hacen que este andador ortopédico sea apto para personas de hasta 1,90 metros de alto, pues posee un buen tamaño manteniéndose a la vez compacto y robusto. Tanto si eres una persona alta como una persona bajita y buscas un andador, este es perfecto para ti. No es recomendable si mides menos de 1 metro.

Plegable

Esta característica es de las mejores que ofrece.

Ahorra espacio en su almacenamiento o transporte, ya que como te indico más arriba, su tamaño plegado es de solamente 24,5 cm de ancho

Esto permite que quepa en cualquier armario, maletero de coche, debajo de una cama, detrás de una puerta. ¡Donde tú quieras!

Sin duda, el mejor andador para ancianos con silla

Una de las enormes ventajas del andador para personas mayores Mobiclinic Escorial es el descanso que es capaz de proporcionar gracias a que el propio andador se puede usar como una cómoda silla que podremos emplazar en cualquier lugar que necesitemos.

Poseer un andador con asiento hace que la experiencia mejore considerablemente, pues si estás cansado o cansada puedes sentarte en cualquier lugar a descansar y recargar las pilas.

andador para mayores con silla

Almacenamiento

Este fabuloso andador esta equipado con un compartimento en forma de cesta para que puedas llevar tus efectos personales visibles y seguros. Tus objetos no estarán a la vista con lo que estarán seguros ante la lluvia o pérdidas accidentales.

Ideal para personas con movilidad reducida

Cuando una persona ve reducida su movilidad, quiere el mejor andador para conservar lo máximo posible su independencia. El andador Mobiclinic escorial es el top ventas y el mejor valorado de todo Amazon por su versatilidad, por su diseño, por sus 4 ruedas, su altura y peso. Es sin duda el andador Mobiclinic Escorial es la mejor opción para personas con movilidad reducida porque son miles las personas que lo han comprado y están satisfechas. Más abajo te enseño unas opiniones para que lo compruebes.

Consejos de mantenimiento para tu andador Mobiclinic Escorial

Sin duda, este andador de fabricación española no es inmortal, y sé que eres una persona a la que le gusta cuidar las cosas. Aquí te enseño algunos consejos útiles sobre como mantener tu caminador en perfecto estado:

 

  • Limpieza regular: Es más que aconsejable que limpies de vez en cuando con un paño húmedo la estructura y los pequeños rincones del andador para evitar el desgaste prematuro del material. Ten cuidado de no usar productos abrasivos que puedan deteriorar la pintura o el aluminio.
  • Inspecciona las ruedas: Son el elemento que más desgaste sufre y por tanto el que más debemos vigilar. Ten sobre todo especial atención a si alguna de las ruedas presenta deformaciones o abolladuras. En tal caso lo más aconsejable es reemplazar la rueda.
  • Verifica la funcionalidad de los frenos: No es agradable necesitar hacer uso de los frenos y encontrar que no funcionan. Prueba a menudo su eficacia y mira que no estén sueltos o desgastados para reemplazarlos si fuese necesario
  • Ajuste de tornillos y pernos: Es un problema menos común pero debes igualmente revisar que todos los tornillos estén correctamente apretados y que no presenten roturas o deformaciones.
  • No sobrecargarlo: Este andador para ancianos tiene un aguante óptimo hasta 110 Kg. No debes llegar a ese límite ni sobrecargarlo.

Repuestos de ruedas para tu andador

Como bien te he indicado más arriba, las ruedas son el elemento que más sufre de todo el caminador, y por ello debes contar en casa con un kit de ruedas de repuesto para que si en algún momento las necesitas, no tengas que esperar tiempos adicionales para su reemplazo. 

Aquí te dejo las ruedas más aptas para este modelo de andador:

0,83 EUR Descuento
Ruedas delanteras para sillas de ruedas, rueda delantera de 6 pulgadas, ruedas de goma antideslizantes para discapacitados, reemplazo de ruedas para sillas de ruedas, andador, andadores
  • Se puede enrollar ligeramente sobre todas las superficies, ahorra mano de obra y es práctico de usar.
  • Se puede utilizar como ruedas, ampliamente utilizado en vehículos discapacitados, vehículos sanitarios, etc.
  • Dirección de una sola rueda con una carga máxima de 120 (kg).
  • Adecuado para la mayoría de sillas de ruedas, maravilloso accesorio de repuesto.
  • Rueda fabricada con material de goma de alta calidad, antideslizante, resistente al desgaste.

Cuando y por qué debo revisar las ruedas de mi andador

Es necesario chequear las ruedas, al menos, una vez al mes para prevenir accidentes o el desgaste prematuro del andador.

Se debe comprobar que las ruedas giran correctamente, sin parones extraños ni chirridos. Si escuchases algún chirrido procedente de un mal contacto de la rueda con el chasis, aplica un poco de todo en uno WD-40 para restaurar la movilidad plena de la rueda. Si están sucias, simplemente frota con un paño para poder ver toda la rueda claramente y detectar si tiene alguna anomalía.

No quieres que te pase nada, ¿verdad?

Por otro lado, si observas grietas o desgastes excesivos en alguna zona de la rueda, lo más conveniente es reemplazarla para garantizar tu seguridad y mantener la eficacia del andador siempre al máximo.

Algunos productos útiles para el correcto mantenimiento:

WD-40: Aceite todo en uno:

WD-40 Producto Multi-Uso- Spray 400ml-Lubrica, Afloja, Protege del óxido, Dieléctrico, Limpia metales y plásticos y Desplaza la humedad
  • Lubrica piezas en movimiento tales como bisagras, rodamientos, cadenas y engranajes; eliminando los chirridos.
  • Penetra, afloja y libera rápidamente piezas atascadas, bloqueadas y oxidadas como tuercas, candados y pistones. El mejor aflojatodo de mecanismos oxidados o atascados.
  • Limpia y elimina las manchas de alquitrán, grasa,cera o pegamentos.
  • Lubrica y protege superficies metálicas y cromadas del óxido y las deja relucientes sin dañarlas. No contiene silicona. Abrillanta.
  • Desplaza la humedad de cuadros eléctricos, bujías y cualquier material eléctrico. Fuerza dieléctrica de 43.000 voltios

Balletas para todo tipo de superficies:

Amazon Basics pano de limpieza microfibra, 30.5 L x 40.5 W cm, paquete de 12 unidades, Multicolor
  • Bayetas de microfibra ultrasuaves y no abrasivas para no dañar la pintura, los acabados u otras superficies
  • Limpian con o sin productos químicos; no dejan hilos ni rastros
  • Absorben 8 veces su peso
  • Las bayetas vienen en tres colores (azul, naranja y blanco)
  • Reutilizables hasta 100 veces

Limpiador especial para aluminios lacados:

Sisbrill Zentox desengrasante cadena y limpiador de bicicleta neutro. Concentrado sin agua (1 lt == 10 lts en uso). Protección Carbono, Anodizados, Cromados y Aluminio. 1 litro.
  • ✅ Limpia todo tipo de suciedad en tu bicicleta de forma segura gracias a su ph neutro. inofensivo con cualquier tipo de material (aluminio, titanio, acero, anodizado…) y parte de tu bicicleta (pedales, cadena, piñones, platos…)
  • ✅ Elimina fácilmente cualquier tipo de mancha o suciedad sobre el cuadro de tu bici, así como cualquier tipo de grasa en tu transmisión (cerámica, cera, teflón…), haciendo que en muchos casos sea sin frotar
  • ✅ Limpia cualquier tipo de suciedad, cumpliendo su función de desengrasante a la vez que la de limpiador todo uso en tu bicicleta
  • ✅ Concentrado: Obtén hasta 10 litros con cada unidad de zentox, 1 litro concentrado == 10 lts listo para usar.
  • ✅ Mezcla: 1 parte de concentrado con hasta 4 de agua para desengrase.

Resñas y opiniones de usuarios

Estas son solo algunas de las opiniones de este fabuloso producto:

opinion-mobiclinic-escorial
opinion-mobiclinic-escorial

¡Echa un vistazo a este post con los 7 mejores andadores del 2023!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Mobiclinic
Nombre del producto
Escorial
Precio
EUR 89.95
Disponibilidad del producto
Available in Stock