Sobre mí

¡Hola! Soy María José, especialista en logística y ventas. Opino que ellos nos han dado la vida y han hecho posible una sociedad mejor para nosotros. Es hora de compensarles y por eso te quiero ayudar a elegir los mejores y más adecuados productos para sus cuidados y actividad diaria.

Estoy totalmente sensibilizada con los problemas que surgen en la tercera edad, por ello mi objetivo es ayudarte en la búsqueda de los mejores accesorios y productos de cuidado personal para que ellos se sientan más felices. Quizá porque mi madre ya ha cumplido 86 años y cuido de ella, he podido vivir de cerca el deterioro cognitivo que sufren los ancianos y la dificultad a la que se enfrentan en cualquier simple tarea diaria.

Hoy día sigue siendo difícil entender las necesidades de nuestros mayores y más aún que nos asesoren correctamente cuando necesitamos comprar algún accesorio para hacer su vida más fácil. Muchas veces, cansada de ver todo tipo de información poco precisa o incompleta he optado por no comprar o por guiarme simplemente por mi intuición, hasta que por mi misma comencé a investigar a fondo estos productos.

He tenido que adquirir todo tipo de accesorios que se ajustasen a sus necesidades y para poder mejorar el desarrollo de su actividad diaria, he tenido básicamente que adaptar su hogar. Porque existe la forma de hacer más fácil su día a día cuando sus capacidades se ven mermadas.

Activa Senior surge de la experiencia de haber investigado, probado y analizado multitud de accesorios, para que puedas escoger los mejores productos y los que mejor se adapten a las necesidades de tus mayores, para facilitar su movilidad y su cuidado personal diarios.

Espero que esta web te resulte útil, porque, esta hecha con todo el cariño y todo el esfuerzo para que puedas encontrar las mejores ofertas en accesorios, poder mostrártelas y que mis análisis y guías te ayuden a comprar al mejor precio.

¡Así que bienvenido y muchas gracias por tu visita!